N O T I C I A S

GOBIERNO DE METEPEC DISPONE DE AUDIENCIA PÚBLICA DIGITAL



* Reafirma Gaby Gamboa compromiso con la ciudadanía.

Metepec, México; 15 de marzo de 2020. La contingencia por el COVID-19 no es impedimento para que el gobierno de Metepec mantenga su compromiso con la atención a la ciudadanía a través del mecanismo de Audencia Pública Digital, señaló la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

Se trata dijo, de seguir trabajando por los habitantes atendiendo sus demandas y solicitudes, pues a pesar de que existen acciones muy puntuales de salud, es una prioridad continuar generando satisfactores para la colectividad.

En la página del ayuntamiento www.metepec.gob.mx, ubicado en la parte superior se encuentra el banner "Audiencias Públicas"; al accesar se desplega un formato donde se requisita la petición, un correo electrónico y número de teléfono celular, en todos los casos con la garantía de protección de datos personales.

Una vez concluido el paso, a la brevedad el titular del área correspondiente se comunicará con el ciudadano(a), para atender la solicitud respectiva.

Cabe destacar que este martes 17 de marzo, estará disponible de 9:00 a 14:00 horas, un call center para atender la audiencia por dicha vía.

Así, el ayuntamiento cumple con los ejes de trabajo: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, así como el de Familias Seguras.